Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Gallardo guarda a los históricos para la Copa Libertadores

Gallardo guardará a los históricos para jugar la Copa Libertadores Gallardo guarda a los históricos para la Copa Libertadores
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 05:41

En cuanto a los tema de la actualidad de River, el DT avisó que no definió el equipo para el domingo frente a Rosario Central en el Monumental por la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) ya que el defensor Javier Pinola tuvo una carga muscular y fue resguardado para el partido con Emelec en Ecuador. El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires y será televisado por FOX Sports. Jugaron el amistoso en Chile, pero no han tenido participación oficial en todo el año.

De no llegar a clasificar por la tabla, el equipo de Muñeco tiene la chance de ingresar por la vía de la Copa Argentina que se juega en la segunda parte del año o bien si obtiene la actual Copa Libertadores que tendrá las rondas finales luego de la disputa del Mundial de Rusia 2018.

Ninguno de los dos equipos pasa por su pico de rendimiento más alto, por lo que el partido es de pronóstico reservado.

Su lugar podría ser ocupado por Juan Fernando Quintero, que padece un cuadro similar pero aún no fue descartado, o por Ignacio Fernández; lo cual mueve la estantería del Muñeco, que pensaba resguardar a ambos futbolistas para el jueves. Habría seis modificaciones con respecto a los que le ganaron a Racing. Independiente sumó de a tres ante Talleres, en Córdoba, y desplazó a la Academia del quinto puesto.

A River le restan jugar cinco partidos y los rivales serán: Central, Arsenal, Estudiantes, Colón y San Lorenzo que es el único equipo a enfrentar que por ahora obtiene una plaza para esta competencia continental.

ROSARIO CENTRAL (4-4-2): 30-Jeremías Ledesma; 4-Paulo Ferrari, 2-Fernando Tobio, 26-Óscar Cabezas, 24-Alfonso Parot; 29-Andrés Lioi, 16-Mauricio Martínez, 35-Joaquín Pereyra, 11-José Luis Fernández; 34-Maximiliano Lovera y 20-Fernando Zampedri.

Televisión: ¿En qué canal es el River-Rosario Central?

Entonces, los once del domingo serían: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Lollo y Saracchi; Palacios, Zuculini, Pérez y Martínez; Scocco y Pratto. Por él, River le pagó pagó 3.500.000 de dólares a Racing, por lo que la cuenta es simple: la institución de Núñez erogó 400.000 dólares por cada vez que el central saltó a la cancha (más precisamente, 388.888 dólares).