Martes, 20 Noviembre, 2018

Hirving Lozano y el PSV ganan la Liga de Holanda

FC Barcelona podría jugar en México PLAYFC Barcelona podría jugar en MéxicoRedacción ABC 12 de Abril 2018 02:50 p.m
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 23:01

El Ajax se quedó con nueve hombres luego de las expulsiones de Nicolas Tagliafico (80) y de Siem de Jong (83), y ahora cuenta con diez puntos menos que el PSV a falta de tres fechas por disputarse. Pereiro abrió el marcador en el minuto 23.

El mexicano Lozano, mejor conocido como "Chucky" buscará ahora lo que será el tttulo de goleo en la liga.

La buena racha siguió para los locales, pues Luuk De Jong fulminó al arquero para poner el 2-0 con un cabezazo tras un centro de Joshua Brenet al 38´, y en la parte complementario, Bergwijn sentenció el partido con disparo de pierna derecha al 53 y definir el 3-0 de la victoria.

Para el segundo tiempo, en el minuto 9 de acciones, Steven Bergwijn hizo el tercero. Con este resultados los granjeros se convierten en campeones de liga tres jornadas antes de que termine la Eredivise.

Este partido definió al campeón de la temporada pero inició parejo, aunque el PSV fue más contundente gracias a su ofensiva que lideró Chucky Lozano.

Hirving 'Chucky' Lozano fue pieza fundamental de este logro del PSV ya que a lo largo de la temporada disputó 26 partidos, anotó 15 goles y dio ocho asistencias en su primera temporada en la Eredivisie.

AZ Alkmaar, VVV Venlo, Excelsior, Twente, Vitesse, Heracles, Willem II, Utrecht, Roda JC y NAC Breda son los equipos que han sufrido las travesuras de un 'Chucky' que se ha convertido en la mayor esperanza del Tri rumbo al Mundial Rusia 2018.