Sábado, 20 Octubre, 2018

Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2018 — Pachuca vs Santos

Mediocampista de Santos Laguna Diego de Buen Mediocampista de Santos Laguna Diego de Buen
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 04:03

"El mediocampista Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación en el partido frente a Pachuca de este sábado, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018", mencionó el comunicado.

Los hidalguenses ocupan el octavo lugar y buscan mantenerse o escalar posiciones para poder entrar a la fase final y luchar por el título. El equipo de Diego Alonso viene de cortar una racha negativa con la victoria sobre el Puebla, mientras que los laguneros no tuvieron problemas para derrotar a Gallos Blancos.

De Buen ha estado en nueve partidos con los Guerreros durante el presente torneo.

"Santos tiene jugadores muy rápidos, hay que estar muy concentrados y sólidos en la defensiva", dijo el defensa lateral.

Los blanquiazules quieren que el estadio Hidalgo se convierta en uno de sus mejores aliados en este cierre de torneo, ya que dos partidos de los tres restantes se juegan en su casa, por lo que saben que es indispensable hacer pesar la localía. "Estamos concentrados y es fundamental el partido del fin de semana para nuestro objetivo (liguilla)", finalizó.