Sábado, 21 Abril, 2018

"Hubo cierta tensión y fricción, pero lo resolvimos rápido" — Neymar sobre Cavani

TOPSHOT- Paris Saint Germains Uruguayan forward Edinson Cavani and Paris Saint Germains Brazilian forward Neymar shake hands during the UEFA Champions League football match between Paris Saint Germain and Bayern Munich Neymar: "Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona"
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 19:06

El ex jugador del Santos relató en el programa TV Globo una situación en la que Messi se ganó su amistad con un consejo.

El brasileño explicó que todo arrancó en 2013, en un vestuario y después de 45 minutos en los que no había hecho las cosas bien: "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos", comentó 'Ney' sobre el episodio cuando ambos jugadores se pelearon por patear un tiro libre. "Jugá tu fútbol y no te dejes intimidar'", reveló. Después de hablar con Messi me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", explicó Neymar.

Además, Neymar dijo que Messi "es el mejor de todos" y que "jugar con estrellas como Messi, Iniesta y Xavi te da un poco de vergüenza".

El delantero del Paris Saint-Germain se sometió en marzo a una cirugía debido a una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo", dijo el astro que calculó necesitar aún un mes de recuperación. Esta vez, luego de haber reconocido en una entrevista que tuvo problemas con Edinson Cavani por ver quién ejecutaba los penales en el PSG.