Martes, 20 Noviembre, 2018

Juventus saca seis puntos de ventaja con la victoria ante Sampdoria

Juventus goleó a la Sampdoria y se cortó en la punta del Calcio 15 de Abril de 2018 | 18:42 hs. Juventus goleó a la Sampdoria y se cortó en la punta del Calcio
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 21:36

El estratega anticipó una formación con Buffon en elarco, Chiellini Benatia y Rugani, en la línea defensiva, evaluará a Howedes y Lichtsteiner para saber quién irá por la banda, Cuadrado titular y evaluará si Mandzukic irá arriba con Higuaín o mantie alguno en el banco.

Tras quedarse a las puertas de la remontada el miércoles contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Juventus no dio opción al Sampdoria y le arrolló con goles del croata Mario Mandzukic, autor de dos tantos en el duelo europeo del Bernabéu, y los alemanes Benedikt Howedes y Sami Khedira.

La Vecchia Signora salió a la cancha con la confirmación del empate sin goles de Napoli, su escolta, frente a Milan en San Siro.

Gol de M. Mandzukic (J).

A los 75´, Douglas Costa aceleró y consiguió su tercera asistencia con el balón que cayó en los pies de Sami Khedira, efectivo al definir mediante un disparo raso que sentenció el triunfo por 3-0.

Juventus necesitaba recuperarse rápido de la gran decepción sufrida en Madrid por Champions League, donde hicieron el gasto para emparejar una serie que parecía liquidada y fueron claramente perjudicados por el arbitraje. Juventus 3 - Sampdoria 0.