Viernes, 21 Setiembre, 2018

Leandro Fernández sobre Boca: "A veces no juega bien y gana"

Jornada negativa ante Newell's Jornada negativa ante Newell’s Germán Gomez 14 Abril 2018 Prensa CABJ
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 12:45

Boca Juniors visita a Independiente este domingo (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 6:00 p.m. - TNT SPORTS) en el estadio Libertadores de América por la jornada 23 de la Superliga Argentina .

Los 'xeneizes' marchan en la primera ubicación del torneo argentino con 50 puntos mientras que sus perseguidores Godoy Cruz y San Lorenzo tienen 46 y 42 puntos, respectivamente.

En el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, la impensada derrota de la semana pasada como local ante Defensa y Justicia (2-1) le generó algunos cuestionamientos respecto de la actuación de su arquero Agustín Rossi y de los marcadores centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán. A veces no juegan bien y gana.

De todos modos, el clásico promete emociones, entre un Boca que puede empezar a palpitar el campeonato si se lleva los tres puntos de Avellaneda, y un Independiente que aspira por lo menos a conseguir una plaza para la Copa Libertadores-2019. Los once de Ariel Holan serían: Campaña; Figal, Franco, Silva, Gutiérrez; Bustos, Domingo, Sánchez Miño; Verón, Silvio Romero y Fernández.