Martes, 25 Setiembre, 2018

Manchester City, a un partido de convertirse campeón de la Premier League

Harry Kane se codea con Alan Shearer y Thierry Henry "Espero que Agüero llegue preparado al Mundial"
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 18:59

14 de abril de 2018, 16:46Londres, 14 abr (PL) El Manchester City derrotó hoy por 3-1 al Tottenham Hotspur y quedó a un paso de conquistar del título de la Liga Premier del fútbol de Inglaterra. El partido lo transmitirá ESPN2 (Perú y Latinoamérica).

Los Spurs vienen de ganarle 2 a 1 al Stoke, mientras que los Citizens llegan de una dura eliminación en la Champions League luego de perder 2 a 1 frente al Liverpool y de caer 3 a 2 ante el Manchester United en la Premier.

Manchester City está a un paso de conseguir la Premier League, pero el objetivo principal, la Champions League, deberá esperar un año más.

Para el duelo con el Tottenham, Manchester City no podrá contar con el centrocampista Fernandinho, sancionado para los dos próximos partidos, ni con el delantero Sergio Agüero ni el defensa John Stones, ambos lesionados.

Pep Guardiola mostró este viernes su apoyo al Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y aseguró que espera que tenga "más suerte que en los años anteriores".

El Manchester City, que tropezó el pasado sábado en casa ante el Manchester United (2-3) y no pudo celebrar el título ante sus aficionados, necesita ahora una serie de carambolas para salir campeón: que el equipo de José Mourinho caiga el domingo en Old Trafford ante el West Bromwich o el próximo miércoles contra el Bournemouth a domicilio.

Manchester City se mantiene líder de la Premier con 84 unidades, seguido por el Manchester United con 71 puntos.

Muy temprano se le puso de cara el choque a los celestes -hoy púrpuras-, ya que a los 22 minutos Kompany encontró entre líneas a Gabriel Jesús y este no falló ante la salida de Lloris para subir el 0-1 al marcador.