Jueves, 19 Julio, 2018

Masaya declara hijos dilectos a Chávez y Jaua

En Venezuela el único que puede elegir un gobierno es su pueblo Venezuela y Nicaragua fortalecen cooperación bilateral
Eleena Tovar | 15 Abril, 2018, 07:14

El presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, informó este miércoles 11 de abril, a través de su cuenta en Twitter, que llegó a Nicaragua con el propósito de realizar unavisita de trabajo para fortalecer los lazos de amistad y cooperación bilateral.

El ministro de Educación de Venezuela, Elías Jaua, también fue declarado "Hijo dilecto" de Masaya, a 26 kilómetros al sur de Managua.

Los representantes venezolanos se encuentran de visita en Nicaragua en una gira que los ha llevado a varios países en los últimos dos días.

Jaua destacó que para ellos es muy gratificante venir a la tierra del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino y del poeta universal Rubén Darío, a sentir el cariño y solidaridad del pueblo nicaragüense.

Durante su estadía, Chávez y Jaua han recibido múltiples muestras de apoyo por parte de funcionarios del Estado de Nicaragua hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Finalizó diciendo, que hoy más que nunca los gobiernos libres, soberanos y dignos de este continente tienen que estar unidos para defender lo que se ha construido en la primera década de este siglo.