Miércoles, 18 Julio, 2018

¿Por qué The Weeknd lloró durante su show en Coachella?

The Weeknd estrena video de su sencillo 'Call Out My Name' The Weenkd estrena vídeo del sencillo “Call Out My Name”… ¡y sí es muy triste!
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2018, 22:16

The Weeknd, uno de los artistas estelares de Coachella. UU. en casi una década, el cantante etíope-canadiense The Weeknd entregó un conjunto de éxitos bien recibido y nuevo material.

Quizá para The Weeknd, este álbum de corta duración solo fue una manera de sacar sus emociones tras su ruptura con Selena Gómez, sin embargo, ya debutó en el número cuatro de la lista de Billboard Hot 100.

Y precisamente melancolía fue lo que transmitió a su público al ponerse a llorar ante los allí presentes cuando cantaba dos de sus temas más aplaudidos y melódicos, "Call Out My Name" y "Privilege", según muchos ambos dedicados supuestamente a su ex, Selena Gómez.

Para los fanáticos, la culpable de las lágrimas de The Weeknd es Gomez, quien al poco tiempo de finalizar su relación con él y romperle el corazón, volvió con Justin Bieber. "Can´t feel my face" y su más reciente "Pray for me", el intérprete sigue dejando claro que es un referente del pop mundial.