Viernes, 17 Agosto, 2018

PRI exige a Javier Corral no interferir en elección

Cee385d4 5324 424b ad41 f9a8c37f448b PRI exige a Javier Corral no interferir en elección
Eleena Tovar | 15 Abril, 2018, 01:14

El dirigente del PRI en Chihuahua, Omar Bazán, exigió al gobernador Javier Corral saque las manos del proceso electoral, deje de violentar la ley y suspenda el mitin de este domingo.

Es evidente, sostuvo Bazán, que Corral Jurado viola ley y los principios de equidad e imparcialidad en un proceso electoral, utilizando cuantiosos recursos de todos los chihuahuenses en la organización de su estrategia electoral.

-Suspender de inmediato el mitin que tiene programado y al cual ha convocado de manera masiva para el 15 de abril de año en curso.

En rueda de prensa reprodujo un audio de una llamada con la voz del gobernador donde realiza la invitación a la asamblea, la cual fue hecha presuntamente desde el conmutador de gobierno del estado, ademas aseguró que los servidores públicos de las dependencias estatales son obligados a asistir. "Está por encima de la dignidad del pueblo de Chihuahua, los espero el próximo domingo 15 de abril". Esto generó el desagrado de muchas personas que recibieron la llamada y lo expresaron a través de sus redes sociales.