Viernes, 21 Setiembre, 2018

Robó un auto, chocó un taxi y murió el conductor

15 de Abril de 2018 | 18:54 hs.
Robó un auto chocó un taxi y murió el conductor 15 de Abril de 2018 | 18:54 hs. Robó un auto chocó un taxi y murió el conductor
Eleena Tovar | 15 Abril, 2018, 23:38

La víctima tiene 73 años. El otro auto era robado y lo manejaba un joven de unos 20 años que venía de escapar de un control de alcoholemia.

Ocurrió en horas de la madrugada en Buenos Aires y Falucho.

El delincuente intentó evadir a la Policía, perdió el control e impactó con un Reanault Logan en la parte trasera derecha con tanta fuerza por lo que el taxista salió despedido y murió casi en el acto.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven había robado un Toyota Corolla de una cochera y circulaba a alta velocidad por Buenos Aires para escapar de la policía.

La víctima fue identificada como como Antonio Szapiel, mientras que el joven que provocó el accidente fatal como Agustín Daniel Pelegrino (23), quien quedó detenido y fue imputado por el fiscal Pablo Cistoldi por "robo automotor y homicidio simple con dolo eventual".

El conductor escapó del lugar del hecho por la calla Falucho hasta que logró ser interceptado por personal policial a la altura de la calle Arenales, según informaron fuentes policiales.

Ambos vehículos quedaron secuestrados y ya fueron trasladados a la comisaría segunda.