Sábado, 21 Abril, 2018

Una alocada y picante despedida de soltera — Gwyneth Paltrow

Gwyneth-Paltrow Actriz Gwyneth Paltrow celebrará su despedida de soltera en Los Cabos
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2018, 19:08

Esa situación explicaría, así como los dictados de la tradición, que algunas de sus amigas más famosas se hayan encargado personalmente de organizar la imprescindible despedida de soltera con la que agasajar a la futura novia, una celebración que podría tener lugar este mismo fin de semana en un entorno tan paradisíaco como el de las costas mexicanas.

La actriz viajó a Los Cabos, Baja California el miércoles 11 de abril con 10 amigas, entre ellas la diseñadora Stella McCartney y Cameron Díaz.

Después de volar en un jet privado, las chicas no perdieron el tiempo.

Finalmente, detalló que pasarán alrededor de 3 días en el destino sudcaliforniano, para después regresar a Los Angeles; asimismo, comentó que entre sus planes está "pasar sus días en la playa y en el spa". News, que la vio llegar luciendo un mono floreado. Pero creo que mis amigas están más emocionadas que yo, no paran de mandarme fotos de posibles vestidos”, manifestaba en conversación con la citada publicación.

Paltrow y Falchuk, de 46 años de edad, se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie "Glee", de la que él era creador y en la que la actriz participó como estrella invitada interpretando a una profesora de español.

Y es que cuando se casó con Chris Martin, el cantante británico de Coldplay, no hubo fiesta ni preparativos: dieron el sí en Santa Barbara, en una íntima ceremonia, sin siquiera su familia presente.

"Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz", contó la pareja.