Lunes, 23 Abril, 2018

Unión y Tigre regalaron un empate vibrante

Unión recibe a Tigre, que quiere escaparse del descenso El Tatengue, por un triunfo para seguir en zona de copas
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 23:33

Unión recibirá a Tigre con la premisa de retomar la senda del triunfo, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Superliga.

El futbolista Franco Fragapane abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo para el "Tatengue", mientras que a los 30 de la segunda etapa Franco Soldano marcó la segunda conquista por medio de un tiro penal.

A los 38, Ignacio Canuto anotó de cabeza lo que parecía un descuento testimonial y enseguida Federico González silenció la cancha con un furibundo derechazo, que se transformó en el 2-2 tras tomar mal parada a la defensa local.

Sin embargo, habría más emociones. Cuando parecía victoria tatengue en el día de su cumpleaños 111, el histórico Carlos Luna le dio el agónico empate a Tigre, tras un grueso error del arquero Nereo Fernández.

Tigre viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, quien buscará continuar con la racha positiva y sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

Ambos elencos culminaron el encuentro con diez jugadores al irse expulsados a los 41 minutos de la segunda parte Manuel De Iriondo, en Unión, y Sebastián Prediger en Tigre.