Viernes, 21 Setiembre, 2018

Universidad Católica alcanza la cima del torneo tras derrotar a O'Higgins

César Fuentes ha sido pieza importante en la UC de Beñat pese a ser suplente en varios partidos por las rotaciones Publimetro Chile
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 16:53

Esta vez lo hizo en Rancagua, al vencer a O'Higgins por 1-0 , para trepar a los 24 puntos y ahora esperar el Superclásico como el único líder.

O'Higgins y Universidad Católica se enfrentarán a la 15:00 horas de este sábado en el reducto de la Sexta Reión, con el arbitraje de Francisco Gilabert. Al llegar a ella se encontró solo; nadie lo corrió con él para apoyarle.

De ahí en más, los Cruzados supieron manejar el resultado. Los dirigidos por Beñat San José, tras conseguir la apertura de la cuenta, se defendieron de manera correcta y consagraron la victoria.

A diez del final, una jugada polémica. Además, reclamaron un gol que fue anulado por un offside inexistente de Nicolás Mazzola.

La próxima jornada, O'Higgins volverá a ser local el próximo domingo al mediodía ante Curicó Unido, mientras que Universidad Católica se medirá ante el colista, Audax Italiano, el mismo día pero a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, los celestes mostraron la irregularidad que los ha caracterizado en las últimas fechas y no pudieron romper el cerco de la UC y la meta de Matías Dituro.