Lunes, 24 Setiembre, 2018

¿Usain Bolt regresa a la pista? Entérate que respondió

El ex velocista jamaiquino Usain Bolt es visto durante la ceremonia de la medalla de los 200 metros femeninos de atletismo durante los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018 El velocista Usain Bolt asegura que va 'muy en serio' con el fútbol
Montrelle Montesinos | 15 Abril, 2018, 05:37

La bella jamaicana es un "ángel" de Victoria's Secret y ella, por el contrario, si ha evidenciado su relación con Usain Bolt, pues en su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías junto a la leyenda del atletismo.

El atleta jamaiquino Usain Bolt ha sido un mero aficionado en los Juegos de la Commonwealth que se celebran en Gold Coast (Australia).

Usain bolt de 31 años de edad mencionó que: "a veces no puedo creer lo que logré en mi carrera", y que se siente muy feliz cuando le consideran "una inspiración para los demás".

Consultado sobre si podía llegar a unirse a un club de fútbol de la liga australiana, Bolt respondió que no está en sus planes.

De esta manera, el hombre más rápido del mundo, que ya se colgó una medalla de oro en los relevos de esta misma competencia en Glasgow, volvió a estar cerca de la pista, aunque no considera regresar.

"Estás equivocado", respondió a un periodista que le preguntó por la posibilidad de competir en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Soy muy serio sobre jugar fútbol, estoy trabajando mucho para ello y realmente me están ayudando a determinar en qué dirección debo ir", aseveró.

La meta de Usain Bolt es el futbol.

"No tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro", indicó. A pesar de que asegura estar enfocado en su faceta como futbolista y en un posible llamado del Manchester United, el bichito del atletismo le ha vuelto a picar. "De todos modos #TeamJamaica todo el día todos los días".