Miércoles, 12 Diciembre, 2018

#Video Julian Gil quería tomarse foto con su hijo y esto pasó

Julián Gil no pudo tomarse Dejan a Julián Gil con ganas de foto con su hijo (VIDEOS)
Tobias Pedroso | 15 Abril, 2018, 20:57

El actor reanudo las visitas en el centro de convivencia familiar, pero pasa una situación bastante incómoda. Sin embargo, el encuentro no todo fue color de rosas, ya que cuando el galán pretendía fotografiarse con su hijo para la prensa le fue arrebatado de las manos.

Ante los medios de comunicación presentes, Gil dijo que no sabía quién era el hombre que le impidió tomarse la foto con Matías. Esto nos perturba. Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar.

Todo parecía indicar que "el drama" de la vida real que encabezan Marjorie de Sousa y Julián Gil estaba llegando a su fin, pero se escribió otro capítulo de esta telenovela. "Yo debería poder entregárselo al salir a ella y no a unos desconocidos", apuntó.

Los hechos ocurrieron cuando el también modelo intentaba tomarse una foto con su pequeño en las afueras del local y Rodrígo Cabazo le quitó el niño de sus brazos. Solo es un alcahuete, eso es lo que es.