Sábado, 22 Setiembre, 2018

"Voy por los narcotraficantes", afirma Mikel Arriola

“Voy por los narcotraficantes” afirma Mikel Arriola | La Crónica de Hoy Arriola se compromete a combatir narcomenudeo en la capital
Eleena Tovar | 15 Abril, 2018, 15:59

En la capital del país se vive un grado de violencia como nunca antes se había tenido, con la aparición de cuerpos de personas que fueron asesinadas por el crimen organizado, el cual se pelea los territorios y ante ello, es preciso intervengan las Fuerzas Federales para poner orden, sentenció el candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, quien aseguró no temerle a los narcotraficantes.

Una vez que escuchara de habitantes denuncias de violencia y narcomenudeo en la zona, el ex director del IMSS, detalló que Xochimilco es gravemente castigado por el narcotráfico y consecuencia de ello, se ha roto el núcleo familiar. "¡Señores narcotraficantes, yo no les tengo miedo y voy por ustedes!", señaló Mikel Arriola. Estas autoridades no solamente fueron inútiles y complacientes fueron en Tláhuac y Xochimilco copartícipes del delito.

"Mikel Arriola no le tiene miedo a esos capos y desde el primer día de gobierno va a hacer en el sur de la Ciudad, Tlalpan, Xochimilco y Tláhuac, un operativo con la Marina y el Ejército". Ellos llenan sus bolsillos con el dinero proveniente de la venta de drogas.

El candidato llegó a las inmediaciones de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 1 Gabino Barreda, donde al menos 2 mil personas lo esperaban, todos con playeras y gorras con su nombre; con el paso del tiempo, los asistentes estuvieron atentos a lo que ocurría y esperaban el discurso de Mikel Arriola.

En este punto, incluso se rentaron sanitarios portátiles, pues algunos de los asistentes llegaron de colonias cercanas como San Gregorio, San Bartolo el Chico, la Noria, entre otros.

Según el abanderado del Partido Revolucionario Institiucional (PRI), esa demarcación se encuentra incomunicada y alejada del centro de la ciudad, por lo que urgió a construir Metro con estaciones que lleguen a esa zona, incluyendo a la delegación Milpa Alta. Un hombre que insistía en cuestionar al candidato fue ignorado e incluso invitado a retirarse por parte del equipo de Mikel.

En otro orden de ideas notificó ordenará una auditará a la empresa Autotrafic, que fue la encargada de implementar las foto-multas, porque abusó de todos los capitalinos para sacar dinero, con el consentimiento del gobierno.