Miércoles, 25 Abril, 2018

A los 44 años, Bartolo Colón estuvo cerca de un "juego perfecto"

Los Astros frustran el juego perfecto a Bartolo Colon en la octava entrada Bartolo Colón, cerca del juego perfecto ¡a los 44 años!
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 21:55

El pitcher, que cumplirá 45 años el 24 de mayo, se quedó a seis outs de convertirse en el lanzador más veterano en conseguir la hazaña de un "juego perfecto", récord que ostenta Randy Johnson (Arizona), quien con 40 años lo marcó frente a Atlanta Braves en 2004.

El público en Houston dio a Colón una ovación de pie y el pitcher respondió aplaudiendo con una mano y el guante.

Bartolo Colón rozó la perfección.

Y es que cuando todo apuntaba a ser un día histórico, el problema para Colón llegó en la octava entrada cuando otorgó un base por bolas para Carlos Correa para perder la oportunidad de quedar perpetuado en los libros de historia.

El dominicano Bartolo Colón tendrá este domingo una gran prueba de fuego cuando enfrente a los poderosos Astros de Houston teniendo como oponente al estelar Justin Verlander, en el partido premium, por la noche en la cartelera dominical.

El siguiente bateador, Josh Reddick, le sonó doblete, evitando el juego sin hit ni carrera con el que el "Big Sexy" hubiera igualado al legendario Ryan, quien a los 44 años lanzó el séptimo no-hitter de su carrera.