Miércoles, 20 Junio, 2018

Así le respondió Luis Fonsi a Maluma por su comentario sobre "Despacito"

Nena in the film Gib Gas ich will Spass Luis Fonsi responde a las declaraciones de Maluma sobre Despacito
Tobias Pedroso | 16 Abril, 2018, 10:33

Luis Fonsi cumple 40 años este domingo.

Para la ocasión, la esposa del cantante compartió una fotografía donde se les ve a ambos disfrutando de un relajado día de playa. La modelo española le ha dedicado unas preciosas palabras que lo dicen todo. Así que no dudamos que cuando lleguen a casa, al término de sus viajes promocionales, celebrarán por todo lo alto junto a sus seres queridos.

El 2017 fue un año de los que Fonsi jamás se olvidará, y el 2018 promete mucho.

"Despacito" se convirtió en el tema musical con más reproducciones en streaming en la historia de todas las plataformas en Internet.

Desde pequeño, Luis Alfonso Rodríguez López demostraba a su familia en Puerto Rico sus dotes artísticas bailando y cantando e imitando al grupo Menudo, que entonces tenía entre sus integrantes a Ricky Martin y Draco Rosa. Dos años más tarde, Fonsi lanzó su segundo disco, Eterno, que abre con la exitosa balada Imagíname sin ti. En este disco sacó el tema O Me lo dijo el silencio en colaboración con la panameña Claudia Brant, junto a la cual logró dar forma al bombazo llamado "Despacito".

En el 2011 lanzó Tierra firme.

Posteriormente, en 2014, presentó 8, número total de producciones que llevaba hasta entonces, y que incluyó otro de sus temas más conocidos, Corazón en la maleta.

Su más reciente éxito es Échame la culpa, secundado por Demi Lovato, que acumula millones y millones de descargas.