Jueves, 20 Setiembre, 2018

Atlético Madrid goleó en casa al Levante

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El Atlético abre las puertas de su fortín al Levante. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin El Atlético abre las puertas de su fortín al Levante. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 05:06

Fernando Torres comenzó su despedida del Atlético de Madrid con un gol en la victoria el domingo 3-0 sobre el Levante, con lo que el equipo se afianzó en el segundo puesto de la liga española. El francés rompió el arco con un potente derechazo y fue a celebrarlo con su entrenador, Diego Simeone.

Los 'colchoneros' ganaron 3-0 al Levante en el Estadio Wanda Metropolitano con goles de Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando 'El Niño' Torres para seguir a 11 puntos del Barcelona.

Pasaporte a la Champions 2018-2019 sellado para el Atlético Madrid. "Se ha visto cómo se vuelcan los aficionados, es un aliciente más, esperemos que no sea el último gol de la temporada, ni mi último partido", declaró Torres.

El Atlético de Madrid derrotó fácilmente al Levante y continúa con su buena racha en la temporada que puede concluir con el título de la Europa League.