Domingo, 22 Julio, 2018

Barros Schelotto: "La jugada del final fue penal"

Guillermo BOCA JUNIORS Guillermo"En la última jugada hubo penal ALEJANDRO PAGNI AFP
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 10:42

La polémica última jugada. Ni ahora, ni en la Supercopa ni durante el campeonato. "Hay hechos que no estoy de acuerdo, pero tenemos que trabajar desde la parte técnica", agregó, contenido.

La actuación de Boca. Y, después sí, pasó al partido: "Fue un típico clásico argentino donde ninguno se impuso al otro". Ellos tuvieron pocas situaciones por errores nuestros, y nosotros también tuvimos. El palo dijo que no, Campaña sacó un buen cabezazo de Wanchope.

La lesión de Barrios. "Fue un golpe, espero que llegue al próximo partido". Consultado sobre discusiones anteriores en relación a un supuesto favoritismo de los colegiados hacia Boca, Guillermo respondió: "Está claro que no nos benefician, no me interesa entrar en ese juego mediático".

"Instalaron mediáticamente que nos benefician y está claro que no es así. En siete días con Newell's veremos si estarán todos, porque por ejemplo tenemos lesionados como Wilmar Barrios, más Carlos Tevez, y a eso se sumó la expulsión de Pablo Pérez", continuó quejándose el "Mellizo".

El debut de Almendra. Boca sigue siendo el líder de la Superliga y el único escolta, Godoy Cruz, está a cuatro puntos. "Trataremos de sostener esta ventaja hasta el final".