Lunes, 24 Setiembre, 2018

Boda termina en llamas en Jalisco

Se quema salón de eventos a la mitad de una boda en Zapopan Hacía un fuerte viento y ello provocó que las llamas se expandieron con velocidad
Cris De Lacerda | 16 Abril, 2018, 18:30

Una posible falla con pirotecnia provocó que se incendiara una boda mientras los novios bailaban su primer vals, en Zapopan, Jalisco.

El siniestro se originó la noche del sábado dentro de las instalaciones de la Hacienda Benazuza, donde se realizaba la fiesta de una boda, publicó el diario Mural.

De acuerdo con informes preliminares de Protección Civil y Bomberos del Municipio, ellos tuvieron el reporte de un incendio en esa zona, pero les informaron que se trataba de un predio en donde se quemaba basura, el cual supuestamente estaba controlado. La dependencia informó que el salón no contaba con las medidas básicas de seguridad ni para prevenir un siniestro como el ocurrido ni para atenderlo.

El día más feliz de la vida de la pareja fue interrumpido cuando sus invitados se percataron de que los adornos de la estructura metálica sobre ellos caían en llamas.

De manera extraoficial se dijo que no hubo lesionados, pero si pérdidas materiales, principalmente de mesas y decoración.