Viernes, 21 Setiembre, 2018

¿Cuándo juega Toronto vs Chivas la final de la Concachampions?

Arranca la preventa de boletos para la Final de Vuelta Chivas- Toronto Arranca la preventa de boletos para la Final de Vuelta Chivas- Toronto
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 21:17

Sin tiempo para lamentarse tras su consumada eliminación de la Liga, el Guadalajara viajó desde ayer a Toronto para tener 3 días en Canadá y preparar el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para Ángel Zaldívar, las Chivas no son el equipo favorito para ganar la Final de la Liga de Campeones Concacaf, frente al Toronto FC. "Todos queremos ganarla y estamos para competir esa es la ilusión", aseguró el delantero.

El Toronto FC hará mismo, ante el conjunto mexicano, pues el equipo canadiense dejó en el camino a los Tigres y el América. "Queremos levantar esa Copa que es muy importante para nosotros", dijo.

Pese a que el Guadalajara no podrá contar con tres jugadores por suspensión para el duelo de Ida, Zaldívar consideró que el Rebaño no adolecerá de dichas ausencias, ya que reiteró la unión del equipo. Sabemos que el grupo estará apoyando a cualquiera. "Tenemos algunos suspendidos, pero creo que al que le toque va a estar bien arropado por todos".