Martes, 18 Diciembre, 2018

Djokovic a segunda ronda en Masters 1000 de tenis de Montecarlo

Djokovic obtuvo su primera victoria del año en el Masters 1.000 de Montecarlo Djokovic regresa con un triunfo contundente en el Masters 1000 de Montecarlo
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 22:24

El antiguo número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó con gran autoridad a su compatriota Dusan Lajovic (93º), 6-0 y 6-1, este lunes en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Después trató de encontrar ritmo en Indian Wells y Miami.

El ex número uno del mundo, hoy en el puesto 13 en el ranking ATP, contó con la vuelta de su viejo entrenador Marian Vajda en el box, que retornó como asistente del tenista con el que ya trabajó durante más de una década desplazando a la dupla Agassi-Stepanek.

En la segunda ronda, habrá clásicos de los Balcanes, porque Djokovic se verá las caras con el joven jugador croata Borna Coric (39º), quien dio cuenta del francés Julien Benneteau (57º), por 6-2 y 6-3.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2018 podría enfrentar al español Rafael Nadal en los cuartos de final, el cual sería un duelo interesante debido a que ambos poseen 30 títulos de Grand Slam y quien triunfe podría perfilarse a romper el desempate.

En otro partido de la jornada, el japonés Kei Nishikori superó algunos problemas en la muñeca y venció al checo Tomas Berdych por 4-6, 6-2 y 6-1. Federico Delbonis perdió en la fase previa ante Nicolas Mahut y no ingresó al cuadro principal, mientras que Juan Martín Del Potro se sumará a la gira de polvo de ladrillo recién en el Masters 1000 de Madrid que se disputará en mayo.