Lunes, 23 Abril, 2018

El argentino Bustos reemplaza al técnico uruguayo Sanguientti en Delfín

Agencia Uno Agencia Uno
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 23:31

El entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti fue destituido del Delfín de Ecuador tras el mal comienzo en la Serie A 2018, y sobretodo tras la caída ante Técnico Universitario (3-2).

Según un comunicado, "Sanguinetti mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club".

La dirigencia del elenco manabita, encabezada por José Delgado, tomó la decisión de despedir al entrenador que llevó al equipo a conquistar el subcampeonato nacional en 2017 y lo clasificó por primera vez a la Copa Libertadores.

Así mismo manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla de posiciones, donde ocupa el noveno puesto con 7 puntos en 8 duelos.

El profesor Fabián Bustos, quien se desempeña como director deportivo de la escuadra cetácea, estará al frente del plantel como técnico interino.

Consignar que el cuadro ecuatoriano recibirá a Colo Colo el 2 de mayo en la revancha del Grupo B de la Copa Libertadores.