Martes, 25 Setiembre, 2018

El kirchnerismo se impuso en Villa Regina

El FpV se impuso en las elecciones a intendente en Villa Regina Villa Regina: en el primer test electoral, el Frente para la Victoria obtuvo una amplio triunfo
Eleena Tovar | 16 Abril, 2018, 23:28

Vazzana obtuvo el 37% de los votos.

El resultado de las elecciones para la intendencia en Villa Regina, una de las localidades más pujantes de Río Negro, fue positivo para el Frente para la Victoria, que logró posicionar a Carlos Vazzana como el nuevo intendente del Distrito. En tercer lugar se ubicaba el candidato de Cambiemos, Carlos Rodríguez, con el 23%. Lejos quedó la postulante de la izquierda, Norma Dardik, con el 7% de los sufragios.

El resultado de esta elección tendrá una lectura política, luego de las 18 de esta tarde, que trascenderá los límites de Villa Regina y repercutirá en toda la geografía provincial con miras a las elecciones de gobernador del año que viene.

Por su parte, Gioja reveló que se comunicó con Soria, intendente de General Roca y presidente del PJ de Río Negro, para felicitarlo por la victoria. "Martín tiene un intendente más para ganar la gobernación", agregó Vazzana, en una intervención cargada de críticas contra la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.

También la ex presidenta Cristina Kirchner celebró los resultados.

"Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta", sintetizó el jefe comunal roquense, quien también tuvo duras palabras contra los espacios de Juntos Somos Río Negro y Cambiemos.