Miércoles, 15 Agosto, 2018

Emelec ganó 2 - 1 a Independiente del Valle

El Estadio Banco del Pacífico acogerá este domingo el duelo entre Emelec e Independiente del Valle por la novena fecha de la Serie A de Ecuador Emelec venció a Independiente del Valle y quedó a cuatro puntos del Barcelona
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 13:09

- El conjunto del entrenador Alfredo Arias, Emelec, logró imponerse por 2-1 a Independiente del Valle, en cotejo de la fecha nueve del torneo nacional de fútbol, con lo que volvió a ganar después de 35 días.

Emelec hizo memoria y consiguió recordar lo que era celebrar un triunfo, el mismo que se le negaba desde hacía más de un mes.

Las anotaciones del equipo 'millonario' fueron conseguidas por Ayrton Preciado a los 31 minutos de juego tras acertar a las redes un pase que le concedió el experimentado Oscar Bagüí. Emelec no ganaba desde que triunfó 4-1 a Deportivo Cuenca también de local. Este domingo, su victoria por 2-1 ante Independiente del Valle le permitió dejar atrás las tres derrotas y el empate por el Campeonato ecuatoriano, sumado a otro tropiezo por Libertadores. Luego vino el descuento por parte del equipo del Valle llegó cerca del final de la primera mitad de los pues de Maximiliano Barreiro.

La mala noticia para los 'millonarios' es la lesión de Bryan Angulo quién tuvo que ser reemplazado por De Jesús a los 26 minutos.

Con este resultado, Emelec sube al 5º puesto con 16 unidades, a cuatro del líder Barcelona, aunque el cuadro canario tiene un partido menos.

La última vez que vencieron los 'azules' fue el 10 de marzo ante el Deportivo Cuenca 4-1.