Lunes, 24 Setiembre, 2018

En la Liga MX Femenil, Toluca y Monterrey se neutralizaron

Cuartoscuro Cuartoscuro
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 06:22

Al concluir la fase regular del Clausura 2018, un total de 229 mil 10 aficionados asistieron a los duelos de la Liga MX Femenil, lo que representó una baja de 25.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del torneo anterior, ya que el Apertura 2017 recibió a 307 mil 177 fans en sus partidos.

Las Rayadas y las Diablas del Toluca dejaron para la vuelta la definición del finalista de la segunda temporada de la Liga MX femenil, al empatar a cero goles en el Nemesio Díez.

Los grandes ausentes serán los finalistas del torneo pasado, las campeonas Chivas y las subcampeonas Pachuca.

Las Rayadas fueron las primeras clasificadas a la semifinal. Sin embargo, la excelente campaña que el Monterrey hizo en el Clausura 2018 permitió que terminara en el primer lugar de su grupo y como líder general con 34 puntos. Además, las azulcremas cuentan con la máxima goleadora Lucero Cuevas que lleva 15 tanto y con estadísticas que indican que anota cada 15 minutos.

Todo indicaba que el encuentro quedaría en ceros y así fue, pero no sin antes darle Toluca un susto a las Rayadas, pues al 92' Miroslaba Sánchez reventó el balón en el travesaño; así también se salvó el Monterrey y no hay nada para nadie en esta semifinal, la cual se definirá en tierra regia el 23 de abril. Mientras que al día siguiente, a las 20:00 horas, Tigres recibirá la visita de las Águilas del América.

Los duelos de vuelta abrirán el domingo 22 de abril en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, cuando las azulcremas reciban a Tigres.