Lunes, 23 Julio, 2018

Esta medida beneficia a Macri y al Gobierno Nacional

La Justicia intervino el principal partido opositor a Macri y nombró como interventor a un gremialista aliado del gobierno Fernando Espinoza estuvo en la Rosada con Macri y Peña
Eleena Tovar | 16 Abril, 2018, 05:56

Tras la resolución de la jueza federal María Romilda Servini de intervenir el Partido Justicialista nacional y designar al sindicalista Luis Barrionuevo como interventor, el diputado provincial y titular del bloque del PJ, Marcelo Nazar, vertió críticas y apuntó contra el Gobierno nacional. "Nuestras autoridades partidarias no deben dirimirse en la Justicia sino mediante la libre expresión de los afiliados".

Por su parte el Partido Justicialista de Corrientes expresó también su "repudio" a la intervención judicial, en un documento en el que afirmó que se trata de "una medida improcedente en lo jurídico; arbitrario en lo institucional, y proscriptivo en lo político".

Frente tamaña agresión destructiva y persecutoria, opondremos una vez más la fuerza de la unidad y la lucha, que se nutre del amor a los humildes que nos legaran, como mandato, Perón y Evita y al que no renunciaremos, aunque nos golpeen y hagan zancadillas de todos lados. El bloque prosiguió: "No quisiéramos que esta situación sea utilizada para tapar los reales problemas que hoy afectan a millones de argentinos, como el aumento de precios y tarifas, la inflación, la crisis de las pymes, la falta de rumbo para los sectores de la producción y la industria. Tampoco para ocultar las dificultades de funcionarios del Gobierno nacional para disimular conflictos de intereses o no confiar en su propio gobierno y tener su patrimonio fuera del país". "Es necesario fortalecer el peronismo, pero sin interferencias de ningún tipo en su normal funcionamiento".

"El PJ está en proceso de reorganización tras la derrota de la fórmula Scioli-Zannini".