Domingo, 16 Diciembre, 2018

Héctor Herrera acapara las portadas en Portugal (+Fotos)

Héctor Herrera se adueña de las portadas de la prensa en Portugal Héctor Herrera se adueña de las portadas de la prensa en Portugal
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 22:04

Porto se impuso al Benfica, en una edición más del Clásico de Portugal, y ni más ni menos lo hizo con un golazo del mexicano Héctor Herrera en la recta final del cotejo.

El mexicano Héctor Herrera anotó en el minuto 90 para darle al Porto el triunfo ayer 1-0 sobre el Benfica y arrebatarle la cima de la liga.

"Trono Azul" titula el diario Récord, que menciona: "Gol de Herrera bate a las Águilas y devuelve el liderato a los Dragones".

Por su parte, O Jogo sacó en su portada la palabra "Redención" y complementó con lo siguiente: "Golazo de Herrera en el minuto 90 restablece a los Dragones en el primer lugar".

"Gol de oro. Tiro de Herrera a lo 90' rompe empate en Clásico y deja al Dragón más cerca del título", destacó el diario A Bola en su portada con una foto del mexicano celebrando el importante tanto.

De cumplirse el campeonato de liga para los Dragones sería el primero para Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona.

Según los expertos, Herrera fue el mejor jugador del encuentro ante el Benfica y no sólo por la anotación, sino por su recuperación y distribución del esférico.

Faltan sólo cuatro jornadas para finalizar la temporada, los blanquiazules alcanzaron los 76 puntos, las Águilas donde milita Raúl Jiménez tiene 74, ocupando el segundo lugar.