Miércoles, 18 Julio, 2018

James Harrison anuncia su retiro de la NFL

James Harrison ya entrena con los Patriotas de Nueva Inglaterra James Harrison con los Patriotas de Nueva Inglaterra
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 21:55

El próximo 4 de mayo, el apoyador James Harrison cumplirá 40 años de edad y ya decidió retirarse de la NFL después de 15 temporadas.

"Me he perdido tanto por mucho tiempo. y ya terminé. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, los aficionados, y todos los que jugaron un papel en mi vida en el futbol americano", se lee en el mensaje.

Este anunció lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram y acompañada de una imagen de sus hijos, escribió lo siguiente.

El veterano linebacker de 39 años jugó la mayor parte de su carrera con los Pittsburgh Steelers, esta es la segunda vez que se retira y parece que es la definitiva.

Aquí, una de sus más grandes jugadas, una intercepción que regresó 100 yardas hasta la zona de anotación contraria en el Super Bowl XLIII. Ahí permaneció hasta el 2012, cuando los Bengalíes de Cincinnati lo agregaron a sus filas, donde sólo pasó una temporada.

En 2014 había anunciado su retiro, pero tres semanas más tarde regresó al equipo de Pittsburgh. Sin embargo, Pittsburgh pidió nuevamente sus servicios y lo sacó del retiro. El 23 de septiembre del 2014, Harrison volvió a su equipo de origen, donde se quedó hasta finales del 2017, cuando fue contratado por los Patriotas de Nueva Inglaterra. "Aquello especial, mágico, químico o herbolario que esté haciendo, tal vez deberíamos hacerlo todos".