Martes, 25 Setiembre, 2018

Matan a hombre en plena playa de Caletilla

Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto Asesinan a joven en playa Caletilla de Acapulco; hay dos detenidos
Eleena Tovar | 16 Abril, 2018, 23:28

La mañana de este domingo se registró una balacera en la playa Caletilla de Acapulco, Guerrero, donde un hombre fue asesinado.

Agregó que agentes que llevaban a cabo recorridos de vigilancia observaron dentro del mar, sobre unas rocas, a un hombre, quien disparó en contra de otro que se encontraba dentro del agua; el agresor al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga nadando.

A plena luz del día, un hombre fue ejecutado en la franja de arena de Caletilla, una de las playas más visitadas del puerto de Acapulco; el homicidio provocó el pánico entre los bañistas y los turistas, mientras el cuerpo de la víctima yacía abatido por los impactos de las balas.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército, implementaron un operativo para asegurar al presunto responsable, a quien aprehendieron dentro del mar. Fue identificado como José Luis 'N', de 33 años de edad, y tenía en su poder un arma de fuego corta, calibre 22mm, sin marca y con matrícula 63271. Los reportes policiacos indican que la víctima recibió 28 disparos con armas calibre AR-15 y 38 súper.

En tanto que en la madrugada, en la colonia 5 de Mayo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

Mientras que en la colonia Benito Juárez una pareja fue ejecutada a las 7 de la mañana.

Ahí, Peña Nieto celebró que el turismo siga avanzando como una de las principales fuentes de ingresos para el país y dijo que es "muy seguro" que México se consolide como el sexto destino turístico más importante del mundo. Hasta el momento las autoridades no han informado las causas del incendio.