Martes, 25 Setiembre, 2018

Navarro tuvo un picante enfrentamiento con Amalia Granata

El mal momento de Roberto Navarro en TV: cruce con Amalia Granata y descolocado por el Roberto Navarro tuvo un cruce picante con Amalia Granata y quedó mal parado por el "ganó Scioli"
Eleena Tovar | 16 Abril, 2018, 07:01

Recién comenzado PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe los sábados a la noche, se produjo un tenso enfrentamiento entre Amalia Granata y Roberto Navarro.

Ante la pregunta del conductor de quien habría sido difamado, Navarro dijo que fue difamado por Clarín, la revista Noticias y Lanata agregando que él nunca ofendió a nadie tanto en televisión como en radio. Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio.

Cuando Amalia le dijo que se refería a Álvaro Sicarelli, que él lo había difamado, Navarro fue tajante: "He dicho la verdad, pero eso es político, no es personal". "Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal", le recriminó Granata.

Navarro sorprendido por las declaraciones de la mediática respondió "jamás dije eso". Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Jamás. Y a las audiencias de los juicios no voy. Me hicieron juicio Lanata, Luis Majul, Michetti, Zicarelli. Quieren vaciarme, sacarme plata. Destruir la PYME que tengo.

También habló del "Ganó Scioli", el recordado fallido en las elecciones presidenciales del 2015, cuando en C5N anunciaron que el entonces candidato K Daniel Scioli le había ganado a Mauricio Macri "por amplia diferencia". Navarro se defendió al decir que eso había pasado en primera vuelta y no en el balotaje.

"Tengo un amigo personal que la ha pasado muy mal por dichos de él al aire, y están en juicio", lanzó. A las 6 de la tarde, el dueño del canal decide poner ese graph. Las encuestas daban en ese momento un 8% de diferencia para Scioli. En las dos horas siguientes al programa en ningún momento digo esa frase. "Todo el mundo creyó eso y no sucedió".

La producción de Kusnetzoff, rápida de reflejos, buscó el video de la emisión del 25 de octubre de 2015 en el que Navarro dice: "Daniel Scioli ganó por una amplísima diferencia".

Por último, recordó la pelea a golpes de puño con Baby Etchecopar, que ocurrió el año pasado. Me tiró una patadita. Y bueno ahí me enoje.