Martes, 18 Setiembre, 2018

Pacers sorprenden a Cavs y ganan el primero en Cleveland

Cavs- Pacers horario canal de TV y cómo ver en vivo online Playoffs NBA Cavs- Pacers horario canal de TV y cómo ver en vivo online Cleveland Sports Talk
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 06:24

El escolta Victor Oladipo, con 32 puntos, lideró el ataque de los Indiana Pacers, que vencieron por 98-80 a los Cleveland Cavaliers, en el primer partido de los playoffs de la NBA, que disputan al mejor de siete.

Para los Cavaliers y James fue la primera derrota en primera ronda en ocho años.

Los Pacers superaron por completo a los tricampeones de conferencia, que al parecer arrastran a los playoffs los serios problemas de una turbulenta temporada regular.

Todo esto es nuevo para James, quien había ganado 21 juegos consecutivos de primera ronda y perdió una postemporada por primera vez en su 13 ° desempate.

Además, sumó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y tuvo un bloqueo, el cual fue sobre "The King" James, en medio de la desolación para los aficionados de casa.

Cleveland había ganado 14 juegos de primera ronda consecutivos, perdiendo por última vez el 22 de abril de 2010, la última temporada de la primera temporada de James con los Cavs.

El equipo de Indiana fue "barrido" por el de Cleveland en la primera ronda del año pasado, pero aquel equipo de los Pacers no tenía a Oladipo ni a varios de sus actuales jugadores. Acabó con 12 tantos y cinco tableros.

Los Cavaliers reaccionaron para ponerse a sólo siete por detrás en el marcador en el cuarto periodo, pero de nuevo surgió la figura de Oladipo al conseguir un triple decisivo y Bogdanovic también anotó desde fuera del perímetro y dieron a los Pacers el parcial de 71-88.

James terminó con 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para registrar el vigésimo triple doble de su carrera, pero recibió muy poca ayuda en un juego en que los otros cuatro titulares de Cleveland, Kevin Love, Jeff Green, Rodney Hood y George Hill, se combinaron para sólo 25 tantos. La estrella de 33 años busca llegar a su octava final seguida y de antemano el camino luce más difícil de lo imaginado.

El reserva J.R. Smith encestó 15 y el ala-pívot Larry Nance colaboró con 10 para el equipo de Cleveland como los únicos tres jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.