Miércoles, 25 Abril, 2018

Paro de colectivos en el Conurbano bonaerense por asesinato de un chofer

Por el asesinato del chofer de colectivo, no se adhieren: la 440, 341, 740, 203, 365, 315, 176 y 371 Buenos Aires paralizada tras asesinato de chofer
Eleena Tovar | 16 Abril, 2018, 15:16

Además, choferes de la línea 620, que empleaba a la víctima, cortaron la avenida General Paz en ambas manos a la altura de Juan Bautista Alberdi y Juan Manuel Rosas, a metros de la cabecera de la empresa. Así lo informó esta noche a la agencia Télam el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari.

A su vez, la Unión de Transporte Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas, desde las 0 de este lunes, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

El conductor discutió con los pasajeros y éstos lo mataron al descender del vehículo, a pesar de que Alcaraz los llevó a destino. Mientras Alcaraz agonizaba, un pasajero tomó el volante del colectivo y manejó hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde ya llegó muerto producto de un disparo que le ingresó por el cráneo y de otro por el tórax. "No son seres humanos, son chacales", dijo el dirigente del sindicato de colectiveros.