Martes, 18 Setiembre, 2018

"Santos Borré tuvo que trabajar para ganarse el respeto acá" — Marcelo Gallardo

Rafael Santos Borr Borré tuvo un gran partido en el Monumental
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 06:26

River Plate, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Superliga argentina, venció 2-0 a Rosario Central gracias a un gol del delantero colombiano Rafael Santos Borré y a las intervenciones del portero Franco Armani, nuevamente.

Sin embargo, ambos futbolistas iniciaron el partido en el banquillo. El primero en entrar en escena fue el delantero barranquillero al ingresar en el minuto 64 por Ignacio Scocco. En la jugada de la segunda anotación también participó ganando el saque del arquero de Rosario y luego entregando el balón para Borré, quien le devolvió a Pratto la gentileza del primer gol y se la dio para que este marcara el que selló la victoria de River.

Para la segunda mitad, a los 51, Cabezas dejó el campo por molestias musculares y en su lugar ingresó Federico Carrizo. Quintero le da alegría y dinámica al ataque de River cada vez que ingresa, esta vez, fueron 17 minutos para hacer jugar a Martínez, Pratto y Borré. Los dos colombianos que entraron en el banco había desequilibrado el resultado.

El ex guardameta de Nacional tuvo dos atajadas destacadas en el compromiso que levantaron a la tribuna y le valieron la ovación al final del encuentro, pensando sobre todo en una futura convocatoria a la selección argentina. El arquero atajó un gran remate de Marcos Fabián y mantuvo el cero en su pórtico. Borré y Quintero demostraron su importancia y calidad en el terreno de juego y salieron entre los aplausos de los hinchas de River Plate.