Miércoles, 15 Agosto, 2018

Sobre el final, Canapino se encontró con la victoria en Concordia

Gritó victoria Ponte se quedó con la "pole" del Top Race en Concordia
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 10:55

La victoria parecía que iba a ser para "Caito" Risatti, pero el trompo que hizo faltando media vuelta le dejó el triunfo servido a Canapino, quien marchaba segundo.

Antes de este desenlace, Martín Ponte (Mercedes) había liderado la carrera hasta que llegó el momento de las detenciones para recargar combustible, donde Risatti le había ganado la pulseada por la cima al Titán, quien tuvo su revancha sobre el cierre.

En la Q1, Canapino marcó el mejor tiempo con 1 minuto 46 segundos 395 milésimas, seguido por Diego Azar y Lucas Guerra, al tiempo que en la segunda Girolami se encargaba de mejorar el registro y dejaba como escolta a Matías Rossi a una diferencia de 20 milésimas y tercero a Canapino a 85 milésimas.

"Un buen auto, una gran estrategia y una dosis de suerte es el resumen de la carrera de hoy". Canapino, que viajaba muy cerca del cordobés, heredó la cima del clasificador con Matías Rodríguez (Lancer) en la segunda posición. La final fue tremendamente exigente para el físico y los autos y terminamos ganándola gracias a un buen ritmo.

La próxima actividad en pista para el Top Race en el autódromo de Concordia será a las 16, cuando se ponga en marcha la tercera clasificación de la temporada.