Sábado, 17 Noviembre, 2018

Un celular para que no se desconcentren los estudiantes

Un celular para que no se desconcentren los estudiantes Samsung lanza un smartphone sin acceso a datos dirigido a estudiantes que quieran evitar distracciones
Ramiro Mantilla | 16 Abril, 2018, 21:55

Asimismo, el dispositivo también puede ser bueno para las personas mayores que no tienen interés en conectarse en línea. Samsung trajo al mercado de los teléfonos inteligentes, un nuevo terminal que no se puede conectar a internet.

Se trata del J2 Pro, un móvil creado para personas mayores que odien la web, seguramente, ya que no hay forma de conectarlo ni vía WiFi ni vía 3G o 4G, el móvil es un offline 100% para los que se distraen fácilmente con "cosas online". Bueno, al parecer Samsung también quiere empezar a apostar por otro mercado.

El Galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED, un procesador quad-core de 1,4 gigahercios, 1,5 gigabytes de RAM, una batería de 2.600 miliamperios hora y una ranura microSD. La cámara es de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara selfie de 5 megapíxeles en el frontal. Y aquí viene lo más interesante, los alumnos que lo compren podrán tener su dinero de vuelta cuando hayan terminado su periodo de exámenes, con la condición de que compren un Galaxy S o un Galaxy A. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin internet.