Martes, 20 Noviembre, 2018

Un pastor violó a una joven en un ritual de exorcismo

Un pastor violó a una joven en un ritual de exorcismo Horror en Neuquén: un predicador violó a una joven durante un supuesto ritual de exorcismo
Eleena Tovar | 16 Abril, 2018, 03:20

La víctima entró en shock sin poder asimilar lo que acababa de ocurrirle, no obstante, al cabo de unos días confesó lo sucedido a su hermano, quien es policía.

Una joven de 28 años denunció que fue violada por un pastor evangélico de 52, que la persuadió para ayudarla pero que terminó abusándola.

El domingo pasado el hombre la llamó para invitarla a cenar a la casa, ubicada en el barrio neuquieno de Belgrano, y la joven aceptó.

Una vez en el lugar el pastor, que tiene vínculos familiares con la chica por parte de su abuela, tuvo una extensa charla con la joven, que le contó que pasaba situaciones muy difíciles. El hombre hacía de confesor. El hombre tomó el relato de la joven y la convenció de que tenía "el diablo adentro".

El pastor le propuso hacerle un ritual de exorcismo para librarla de Satanás. Fue entonces cuando el acusado prendió unas velas, puso una manta en el piso e hizo que ella se acostara. En medio de supuestas oraciones, el predicador le impuso las manos sobre el cuerpo y comenzó a manosearla. El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como la foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes.

La joven no atinó a defenderse debido a que quedó en estado de shock y se fue de la casa del hombre envuelta en llanto. Finalmente habló con su familia y reveló lo ocurrido. De inmediato, su hermano y la cuñada la acompañaron el jueves a la noche a la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia y ayer brindó todos los detalles en la fiscalía de Delitos Sexuales.