Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Venezuela: Nicolás Maduro lidera intención de voto con 52 %

Hinterlaces: 52% de los venezolanos votarán por Maduro en presidenciales José Vicente Rangel: intención de voto por Maduro crece al 52% según encuesta Hinterlaces
Eleena Tovar | 16 Abril, 2018, 04:07

Los resultados arrojaron que 52% votarían por Nicolás Maduro, 22% por Henri Falcón, 14% por Javier Bertucci, 1% no votarían, mientras que 11% no sabe o no responde.

El analista político y experimentado periodista José Vicente Rangel así lo señaló en su programa transmitido por Televen, donde reveló, además, que el más reciente estudio de Hinterlaces da cuenta de que un 52% de los consultados votaría por Maduro y un 22% por Falcón.

Ante la interrogante a quien elegirían como presidente de la República entre Nicolás Maduro o Javier Bertucci el 56% favorece al primer candidato y un 30 % al segundo.

Rangel sostuvo que en el hipotético escenario cerrado entre Nicolás Maduro y Henry Falcón, el 57 por ciento de las personas apoyarían a Maduro frente a 33 por ciento para Falcón.

A juicio de José Vicente Rangel el ascenso del candidato revolucionario obedece al trabajo de la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP), líderes regionales y una publicidad bien elaborada sobre la obra y planes del Gobierno.

Mientras que al candidato Falcón lo ha afectado las múltiples vocerías que generan confusión en los votantes, falta de implantación nacional de su candidatura, contradicción programática y los ataques del sector opositor que no participa en estas elecciones.