Martes, 18 Setiembre, 2018

Veracruz cae en casa 1-2 ante León

Horarios partidos y donde ver la jornada 15 de la Liga MX Horarios partidos y donde ver la jornada 15 de la Liga MX
Montrelle Montesinos | 16 Abril, 2018, 06:21

Los Tiburones suman tres victorias de manera consecutiva y están cerca de la salvación.

Veracruz vuelve a depender de lo que haga Lobos BUAP en las dos jornadas restantes del Clausura 2018.

Mauro Boselli abrió el marcador al minuto 43 con un cabezazo a bocajarro luego de un pase quirúrgico de Luis ´Chapito´ Montes. Al 62' 'El Polaco' Menéndez empató los cartones luego de conectar de cabeza un centro a segundo poste de Richard Ruíz para hacer explotar de euforia el 'Pirata' Fuente, que lució un escenario pletórico.

¡GL de Polaco! ¡Ya se empata el marcador en el puerto!

A nueve minutos de terminar el tiempo regular, apareció Andrés Andrade para con un riflazo desde fuera del área, anotar el segundo gol del León y así decretar el marcador final, con una victoria para los guanajuatenses, que con este resultado, cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar y además, llegaron a 18 unidades para mantener vivas sus esperanzas de Liguilla. Con la convicción de querer irse al frente, el "Rifle" Andrade tocó para Elías Hernández por el lado derecho quien estrelló su disparó con un zaguero central por lo que Andrade aprovechó el rebote y el espacio para sentenciar el 2-1 en territorio jarocho.

El trámite del partido fue disputado en media cancha pero con algunas oportunidades del León que fueron controladas por guardameta Melitón Hernández que fue exigido.

León venció a Veracruz y los de Guanajuato se alejan del fondo de la tabla general. Para la próxima fecha, los 'Panzas Verdes' recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana a las 19:06 horas en el Estadio Nou Camp.