Martes, 13 Noviembre, 2018

"Está claro que no nos benefician" — Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto sobre la derrota frente a Independiente Guillermo Barros Schelotto sobre la derrota frente a Independiente
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2018, 04:39

"El de Verón fue penal, lo observé en la repetición de la televisión, pero el árbitro no lo vio", concluyó.

"Está claro que no nos benefician" tiró el Mellizo haciendo referencia a la polémica jugada y a las críticas que se habían generado semana atrás con las actuaciones de los árbitros.

"Fue un partido trabado, un típico clásico del fútbol argentino, en donde ninguno de los dos se pudo imponer ante el otro".

"Nunca me referí a la actuación de los árbitros, ese debe ser un análisis más periodístico, a mi me toca lo futbolístico". Ellos tuvieron una situación a partir de un error nuestro. Una en el palo que nos dijo que no, y otra que Campaña le saca un cabezazo a Wanchope. Hay algunos hechos con los que no estoy de acuerdo pero tenemos que trabajar en lo nuestro. Se trata de que Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha; por lo tanto, se perderá los partidos ante Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras por Copa Libertadores de América. "Hemos tenido bajas desde el partido con Talleres y ahora lo volvemos a perder a Pablo Pérez", detalló sobre lo ocurrido con el volante colombiano y sobre el capitán, expulsado en el final del partido. Aprovechó, además, para sostener que los árbitros no benefician al conjunto xeneize.

"Está claro que no nos benefician, es un juego mediático en el que no me quiero involucrar".

El debut de Almendra. "El plantel tiene que sacar adelante cualquier situación incómoda, sean expulsiones o lesiones".

La ventaja sobre Godoy Cruz.