Lunes, 16 Julio, 2018

Hay nuevos miembros del Salón de la Fama

Zelada Cafú Baggio y más son los nuevos miembros del Salón de la Fama Zelada, Cafú, Baggio y más son los nuevos miembros del Salón de la Fama
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2018, 11:38

Y por primera vez en la historia del Salón, 30 periodistas de distintos países emitieron su voto.

Las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol fue el escenario para que ayer lunes 16 de abril se realizará la 8 Votación para elegir a 12 nuevos miembros que serán investidos al Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, el martes 13 de noviembre de 2018 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Cabe mencionar que quienes no pudieron estar en la FMF lo hicieron desde sus respectivos destinos.

El decano internacional es para el uruguayo Juan Alberto Schiaffino, mientras que en el nacional fueron elegidos el brasileño Arlindo Dos Santos y Aarón Padilla.

En el caso de los exfutbolistas internacionales serán homenajeados los brasileños, Marcos Evangelista de Morães, Cafú, y Roberto Rivelino; el argentino Carlos Bilardo; el italiano Roberto Baggio.

Por primera vez fueron elegidas das mujeres para la categoría femenil, la alemana Silvia Neid y la mexicana María Eugenia 'Peque' Rubio.

Esta es la octava ocasión en la que se llevó a cabo la votación para elegir a los nuevos investidos.

En el ámbito nacional, destaca Miguel Mejía Barón, estratega con amplio recorrido en el fútbol mexicano y Selección Nacional.