Miércoles, 25 Abril, 2018

La mitología nórdica hace espectacular el mundo de God of War — Barlog

God of War: Así ha evolucionado Kratos desde God of War III hasta ahora Esto realizó Kratos entre God of War III y God of War
Ramiro Mantilla | 17 Abril, 2018, 13:07

El Kratos que vemos en God of War es totalmente distinto al de God of War III, por lo que muchos se preguntan qué fue lo que hizo entre ambas aventuras.

Pero el tiempo nos afecta a todos, y God of War de 2018 nos mostrará un lado del personaje que nunca antes hemos visto. Sony y Santa Monica Studios están al tanto de esto, por lo que no quieren que la emoción por el estreno se pierda.

En este nuevo video, el director del título, Cory Barlog, nos explica brevemente cómo fue la transición de 'God of War III' al nuevo 'God of War'.

El nuevo God of War se está coronando como uno de los juegos más aclamados de PS4. "Nos alejó de la sensación prístina de la mitología griega y más de este sentimiento de vivir momento a momento en este mundo muy implacable, muy duro, muy aislado", afirmó el creativo.

Otra parte importante serán las fábulas y leyendas que se van a entrelazar con las vivencias de los héroes: "Cuando comenzamos a leer más sobre la mitología, los aspectos interesantes eran sobre cómo podíamos interactuar con todo este conjunto de lecciones humanas".