Martes, 20 Noviembre, 2018

Malas noticias para Boca: se desgarró Wilmar Barrios

INDEPENDIENTE VS BOCA Enloqueció Pagani: "Si ponen a Gago, yo llamo a la policía"
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2018, 02:40

Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho, aseguraron diferentes periodistas especializados en cubrir la actualidad de Boca Juniors.

Barrios debió ser reemplazado a los 26 minutos por Emanuel Reynoso en el partido ante Independiente, válido por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

Así lo confirmaron medios en Argentina, que este lunes dieron a conocer el resultado de los exámenes médicos que se le realizaron al jugador colombiano.

Si bien habrá que observar su evolución, en principio Barrios se perderá los partidos ante Newell's (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril).

Si la recuperación transita por los carriles habituales, el volante colombiano estaría en condiciones de reaparecer frente a Junior, en Barranquilla, el 2 de mayo, por la Copa.

¿Gago vuelve antes de lo previsto?

El volante, de 32 años, ausente desde octubre pasado por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, se entrena a la par del grupo desde la semana pasada y en los últimos tres entrenamientos participó de los partidos de fútbol en espacios reducidos.

El 6 de marzo, cuando estaba muy cerca de regresar, sufrió un desprendimiento de adherencias en la zona operada, por lo que su vuelta se vio demorada unas semanas más.