Miércoles, 18 Julio, 2018

NBA: Emanuel Ginóbili disputará su 16a. postemporada con San Antonio Spurs

Los Spurs de Ginóbili cayeron otra vez ante Golden State Ginóbili lleva a Spurs a los Play Off con récord de 21 temporadas consecutivas
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2018, 09:41

En la Conferencia Oeste ya clasificaron Houston Rockets, Golden State Warriors, Portland Trail Blazers, Utah Jazz, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, restando un puesto por definirse entre Minnesota Timberwolves (octavo) y Denver Nuggets (noveno), ambos con 46 triunfos y 35 derrotas.

En el primer partido de la serie, San Antonio sufrió una caída clara y previsible como visitante de Golden State Warriors, el campeón vigente, por 113 a 92.

Emanuel Ginóbili participó del juego durante 23' en cancha y su registro fue el siguiente: 10 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Por los Spurs el jugador más importante fue el poste LaMarcus Aldridge con 34 puntos y 12 rebotes, que sin embargo no fueron suficientes para contener la remontada de los californianos.

Kevin Durant, con 32 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes fue una de las figuras del local, junto con Klay Thompson, quien cerró con 31 puntos y 5 asistencias.

Los Warriors, segundos en el Oeste, tendrán la ventaja de campo en una serie que marcará la reedición de la última final de la Conferencia.

El equipo californiano no podrá contar posiblemente con Stephen Curry, quien se recupera de su lesión de rodilla.

En el Este hace rato que están los clasificados y son Toronto Raptors, Boston Celtics (los únicos que ya tiene asegurados sus puestos), Phialdelphia Sixers, Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers, Milwaukee Bucks, Miami Heat y Washington Wizards.