Lunes, 23 Abril, 2018

Sampaoli estuvo con Pablo Pérez y Lautaro Martínez

Sampaoli Sampaoli se reunió con jugadores del fútbol local
Montrelle Montesinos | 17 Abril, 2018, 13:49

El volante de Boca Juniors Pablo Pérez y el delantero de Racing Club Lautaro Martínez se reunieron con el director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA, en Ezeiza.

El DT volvió a repetir a ambos que formaban parte de la lista de los 35 al mundial, pero que dependerá de ellos formar parte de la nómina definitiva que llevará a Rusia.

Una vez que termine de dialogar con los jugadores el entrenador dará la nómina de los 23 que estarán en Rusia y otros 12 reservados, tal como exige el reglamento.

De esta manera, el coach ya se reunió con casi todos los candidatos del fútbol argentino.

En los próximos días, se va a ver con Cristian Pavón, delantero de Boca, quien de los locales es el único que parece tener su lugar asegurado en la lista de 23. Luego, Sampaoli visitará a los que se desempeñan en Europa.

El cuerpo técnico albiceleste deberá presentar la lista de 35 hombres el próximo 14 de mayo, mientras que el 4 de junio será la fecha límite para definir el plantel de 23 jugadores.

Anteriormente había dialogado con Franco Armani y Enzo Pérez, arquero y volante de River, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, jugadores de Independiente.