Martes, 23 Octubre, 2018

Como parte de las indagatorias por desaparición de tres estudiantes en Jalisco

CAAV        @caavuniversidad CAAV @caavuniversidad
Cris De Lacerda | 19 Abril, 2018, 03:58

Como parte de las indagatorias por la desaparición de tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco, fue cateado un negocio de masajes, ubicado en el cruce de las avenidas Washington y Enrique Díaz de León en Guadalajara.

Del caso, Edna Judith, tía de Salomón Aceves Gastélum, fue detenida y vinculada a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lenocinio.

Como se ha informado en Reporte Índigo, los muchachos, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) presuntamente fueron secuestrados por hombres armados en Tonalá, mientras grababan un cortometraje en un fraccionamiento.

CAAV        @caavuniversidad
CAAV @caavuniversidad

El próximo jueves 19 de abril se cumple un mes de la desaparición de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos.

La invitación a la movilización fue difundida por la institución en la que están matriculados los muchachos; dará inicio a las 18:00 horas, partirá de la Glorieta de los Niños Héroes, que fue rebautizado por Glorieta de las y los desaparecidos, y concluirá en Casa Jalisco.

Hasta el momento, las autoridades no han informado el resultado de la acción.