Martes, 23 Octubre, 2018

Conoce las cinco ciudades más infieles de México

UIG via Getty Images UIG via Getty Images
Cris De Lacerda | 19 Abril, 2018, 15:51

La página de citas para relaciones extramaritales, Ashley Madison, presentó un informe en el que queda claro que en México, mucha gente le pone el cuerno a su pareja.

El estudio se basó en el código postal que registran los usuarios al crear su perfil. De acuerdo a Ashley Madison, se tomó el número de suscriptores por cada mil habitantes de las ciudades más activas en México.

Zapopan. Los habitantes de este municipio son considerados como los más infieles del país, donde por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison, dejando notar que aunque sea una ciudad pequeña y religiosa, cada vez más hombres y mujeres se dan la oportunidad de tener un affair. Inmediatamente le sigue Guadalajara con 3 miembros, que bien se puede entender como, en términos prácticos, una mera extensión de la estadística de Zapopan, dada la cercanía entre ambas ciudades.

AshleyMadison.com informó que una de las principales razones para ser infiel a la pareja es la insatisfacción sexual y la falta de comunicación.

En cuarto lugar está Ecatepec de Morelos con 2.1 miembros.

Guadalajara. La segunda ciudad más grande del país también ocupa el segundo lugar en infidelidad, con tres personas por cada mil habitantes inscritas a la plataforma.

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, detalló además que aunque al principio tenían a más hombres registrados en la app, hay cada vez más mujeres que se "atreven a disfrutar un affaire". Las mujeres infieles, por su parte, abundan en la Nápoles, Lomas de Chapultepec, Narvarte, Agrícola Oriental y Juárez, en ese orden. Si vives en la Ciudad de México, buscar un buen hotel con algún vecino o vecina interesado en aventuras sexuales en la colonia Nápoles podría ser mucho más fácil de lo que imaginas.