Martes, 23 Octubre, 2018

Leones Negros golea al Atlante y avanza a 'Semis' del Ascenso MX

U. de G. aspira revertir 0-2 este domingo ante Atlante en Ascenso MX Leones Negros en operación remontada
Cris De Lacerda | 19 Abril, 2018, 12:13

En la otra Semifinal, los Dorados de Sinaloa visitarán a los Cafetaleros en el Estadio Olímpico de Tapachula el miércoles a las 20:30 horas y el partido de vuelta será el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Banorte.

Los Leones Negros tuvieron un gran juego en la cancha del estadio Jalisco y golearon sin problemas al Atlante por 4-2 para imponerse en su serie de cuartos de final del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, con global de 4-2. En tanto, Leones Negros jugará la vuelta ante Alebrijes de Oaxaca en Guadalajara el domingo 22 de abril.

Por su parte, Leones Negros de la U de G, avanzó a semifinales tras vencer con marcador global de 2-0 a los Ciervos de Chalco, Estado de México.

El 2-0 parece un marcador alcanzable y fácil de remontar según la historia en este tipo de partidos, pero antes de ir por el segundo, Leones Negros tiene que anotar el primero y con más calma buscar el empate cuidándose de que no le anoten.

El cuadro tapatío perdió el partido de ida en Cancún por marcador 2-0, por lo que intentaran recrear el marcador de 3-0 que propinaron en la fase regular al conjunto blaugrana y evitar recibir un gol, ya que eso les complicaría bastante las cosas.